Nuevo Párroco

El viernes 18 de septiembre de 2020 Festividad de Santa María de la Purísima de la Cruz, inició su ministerio como Párroco de San Isidoro de Úbeda, Sebastián Guerrero Fernández. La celebración, conocida como Toma de Posesión, estuvo presidida por el Vicario de Comunión, junto al que concelebraron, los Vicarios de Economía y Caridad, los arciprestes de Úbeda, Andújar y Martos-Torredonjimeno,  el Párroco entrante y saliente, los sacerdotes adscritos a esta Parroquia así como otros tantos que quisieron acompañar al que ya es el nuevo Pastor de esta Comunidad.

En la celebración el nuevo párroco hizo profesión de su fe y renovó las promesas sacerdotales que hizo el día de su Ordenación Sacerdotal. También le fue entregado el leccionario de la Palabra de Dios, recordando que una de su misión fundamental será proclamar y anunciar la Palabra de Dios a la comunidad. Tras la comunión se le hizo entrega de la llave del Sagrario, adquiriendo el compromiso de fomentar la piedad eucarística, así como llevar la Comunión a todos los enfermos e impedidos de la Parroquia.